Planeta Cocina

Nuestros servicios

En Planeta Cocina ofrecemos talleres infantiles, talleres de cocina para adultos, cumpleaños, clases extraescolares, escuela de verano y eventos personalizados donde la cocina y la diversión siempre serán protagonistas.

Cumpleaños

¿Cansados de la típica celebración de cumpleaños? En Planeta Cocina hemos preparado un pack especial para que el cumpleañero no olvide jamás. Podrá compartir una tarde con todos sus amigos donde aprenderán técnicas fundamentales de cocción, a utilizar ciertos utensilios y a reconocer los alimentos. Todo ello en un ambiente festivo donde tenemos como objetivo que todos los niños aprendan y se diviertan.

El precio incluye una súper merienda con: Sandwiches, pasteles, galletas, patatas, chuches, batidos, zumos y agua.

¡Ven a celebrar tu cumple en Planeta Cocina y tendrás la diversión asegurada!

Eventos personalizados

¿Se acerca la despedida de soltera de tu mejor amiga? ¿La jubilación de tu padre? ¿Tu grupo de amigos quiere aprender a hacer bien de una vez por todas la paella de los domingos? ¿Un cumpleaños especial?

Dinos qué os gustaría aprender a cocinar y nosotros lo preparamos todo para que paséis un día inolvidable junto a nuestros cocineros que os darán hasta los trucos profesionales que pocos conocen para que podáis presumir de lo grandes cocineros que sois con las recetas que aprendáis con nosotros. 

Colegios

¿Quieres que el cole de tu hijo/a venga a aprender con nosotros?

Déjanos hablar con su profe para contarle todas las habilidades que pueden desarrollar realizando los talleres que hemos preparado exclusivamente para los coles de Sanlúcar y alrededores y acordaremos el día.

Clases extraescolares

¿Tu hijo tiene interés en la cocina pero no sabes cómo enseñarle? ¿Le gusta aprender y experimentar? En las clases extraescolares de Planeta Cocina se convertirá en un auténtico chef y sorprenderá a toda la familia con platos y recetas que podréis disfrutar todos en casa. No es necesario que tenga conocimientos previos, nosotros nos encargamos de que vaya adquiriéndolos poco a poco en el desarrollo de los diferentes talleres.

En nuestra metodología prima el aprendizaje, el trabajo en equipo y el fomento de una nutrición equilibrada y variada.

Taller de Cocina infantil

¿Quieres sorprender a tu hij@ con un regalo especial?

Inscríbele a nuestro próximo taller donde aprenderá desde 0 a elaborar la receta propuesta por nuestros cocineros.

Será una jornada que compartirá con más compañeros de su edad y donde la diversión está más que asegurada. 

Aprenderán a colaborar y a trabajar en equipo. No es necesario que tengan conocimientos previos, solo muchas ganas de cocinar y pasarlo bien. 

Taller de cocina para adultos

¿Te gusta la cocina y quieres seguir aprendiendo técnicas y recetas tanto tradicionales como innovadoras? ¿Quieres hacer un regalo a una persona muy especial?

Tanto si es para ti como para sorprender a alguien por un motivo especial, estos talleres de cocina para adultos son perfectos para aprender a cocinar de manera divertida con cocineros profesionales, y prueba todo lo que hayas cocinado en un ambiente acogedor y agradable.

Escuela de verano

¿Llega el verano y tu vida se paraliza con las vacaciones de tus hijos? En Planeta Cocina hemos preparado el mejor campamento de cocina de toda la provincia para que los niños aprendan y mejoren sus habilidades culinarias, pero también realizamos actividades lúdicas y excursiones para que pasen un verano inolvidable fomentando valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, el esfuerzo… con niños de su edad.

Great Kitchenware, For any Kitchen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua