Planeta Cocina

¿Qué es Planeta Cocina?

¿Quiénes somos?

Planeta cocina es un espacio pensado para dar a conocer la cocina en todas sus fases. Un lugar pensado por y para los niños. Aquí los más pequeños de la casa aprenden el arte de la cocina y disfrutan con cada receta, con cada ingrediente que utilizan y con el trabajo en equipo en la cocina. Además todos los niños y niñas que vienen a disfrutar de los talleres y actividades que Planeta Cocina ofrece aprenden a superarse a sí mismos mientras se divierten y comparten con su familia momentos únicos y que nunca olvidarán. Y mientras cocinan y aprenden, se relacionan con más niños y niñas de su misma edad, lo que les ayuda a socializar.

Talleres

Cumpleaños

Extraescolares

¿Y por qué surgió Planeta Cocina?

Planeta Cocina es el sueño del padre de David, chef de profesión, que siempre tuvo el sueño de llevar el arte de cocinar a otro nivel  y enseñar todos los trucos y consejos de la gastronomía. Nunca pudo llevar a cabo su idea, pero su hijo David, gerente de este proyecto junto con su mujer Lidia, han conseguido hacer el sueño de su padre realidad. 

Y es que cocinar es mucho más que hacer un guiso, un bizcocho o un flan. Cocinar es arte, destreza, paciencia, cultura, trabajo en equipo, superación, retos nuevos, imaginación. Es una pasión. Esto es lo que el padre de David quería inculcar y  es lo que Planeta Cocina quiere promover en cada uno de sus talleres, en sus cursos y en sus experiencias. Además después del cocinado, los peques podrán disfrutar de su creación y compartirla con quien quieran para así demostrar los grandes chefs en los que se están convirtiendo día tras día gracias a Planeta Cocina. 

Después de un año, Planeta Cocina se ha convertido en un espacio donde los más pequeños se divierten aprendiendo a cocinar, pero sobre todo aprendiendo valores importantes para su futuro.

Planeta Cocina

Un lugar donde los más pequeños de la casa lograrán superarse y disfrutar del bonito arte de la cocina y la gastronomía

Our Customer Say

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam